PEBASA INNOVA FIRMA UNA NUEVA OBRA CON LA PROMOTORA TAYLOR WIMPEY EN JAVEA, ARENAL DREAM.

APARTAMENTOS CERCA DE LA PLAYA DEL ARENAL EN JAVEA/XABIA, ALICANTE, COSTA BLANCA.
Arenal Dream es un complejo residencial de 47 viviendas, con apartamentos de 2 y 3 dormitorios.

Todos los apartamentos han sido construidos y acabados con materiales de alta calidad. Las zonas comunes consisten en piscina y jardines, que crean un entorno agradable dónde podrá disfrutar y relajarse.

Las viviendas tienen 2 baños, cocina abierta y salón-comedor. Los apartamentos bajos tienen jardín privado en la parte delantera y trasera. Las amplias terrazas están integradas en el salón de gran luminosidad gracias a las ventanas amplias de estilo francés. Cada vivienda incluye una plaza de parking subterránea.

Estos apartamentos de nueva construcción están situados en la zona del Arenal, a tan solo 300 metros de la playa de El Arenal, premiada con Bandera Azul y una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana.

La zona de ocio y restauración tiene disponible todo tipo de servicios desde bancos y supermercados hasta los mejores restaurantes y cafeterías.

Las viviendas de Arenal Dream incluyen un sistema de aire acondicionado, cocina con horno, cocina de vitrocerámica, extractor y aislamiento acústico.

Tags: , ,